martes, 22 de agosto de 2017

Retarte 104 Card Shaker



¡Hola mundo escrapero!
Es tiempo de  Retarte, el día de hoy patrocinado por Pickled Potpourri.com
https://www.pickled-potpourri.com/
Y claro que nuestro patrocinador tiene preciosos y originales diseños que harán lucir tu scrap espectacular. El día de hoy les traigo un proyecto diferente a lo que habitualmente hago y es una Card en un bolsillo:
 Trabajé con la imagen Day Dreaming  que me encanta porque trae las dos vistas: al frente y atrás:
1.Primero imprimí y di color a mi imagen como siempre con mis sharpies, luego seleccioné mis papeles, y como al rente la vista es desde una ventana seleccioné un estampado de ladrillos, por detrás usé un papel mas claro con un detalle de una jaula y una pequeña leyenda.
2.Observen que dejé mi ventana en blanco.
3.Después de pegar mi ventana por el frente previo marcado con un lápiz para recortar el espacio en el sitio correcto, puse un poco de acetato y sobre ambas caras pegué mi monita.
4.Hice mis títulos en computadora y los pegué.
5.Usé mi fuse y un protector de páginas para crear mi bolsillo y depositar dentro lentejuela a combinación antes de cerrarlo.
6.Terminé colocando un botón y tres banners a combinación al frente.
No fué complicado porque la imagen viene lista, y si deseas aumentar o reducir su tamaño solo hay que agrupar antes de imprimir para que la reducción se de por igual en cada elemento de mi digi, que por cierto viene tanto en formato svg como png.
¿Les gusta? Las invito a visitar el Blog de Retarte para inspirarse con los trabajos de mis compañeras de diseño y participar en nuestro reto quincenal para ganar un precioso regalo de nuestro patrocinador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.