lunes, 8 de febrero de 2016

LO for Paper Crafting World.

Hello ladies, how are you?

In the world of scrap most of us are compulsive buyers and love to have every novelty. We are simultaneously  accumulator, and it is not uncommon pity we cut papers. It is not uncommon that in every work remaining cuts we do not want to pull, and keep them for long periods of time to hopefully find some project where fit well. But this is not the most frequent and our cuts are still there.Two weeks ago I presented a LO worked with the kit "Layout pennant side." They also left over cuts. This half show them as they continued working with cuts and the same file.This time I changed the colors and chose to use an already embossed paper in pink and advantage remains of other rcientes work papers. I think it's good to use as soon as possible, while retain the inspiration that led me to cut.
Hola chicas, ¿como están?
En el mundo del scrap la mayoría somos compradoras compulsivas y amamos tener cada novedad. Pero al mismo tiempo somos acumuladoras, y no es raro que nos de lástima cortar los papeles. Tampoco es raro que en cada trabajo realizado queden recortes que no queremos tirar, y los  guardamos por largos períodos de tiempo hasta que con suerte encontremos algun proyecto en donde queden bien. Pero esto no es lo mas frecuente y nuestros recortes siguen ahí.
Hace dos semanas les presenté un LO trabajado con el kit "Layout side pennant". También me sobraron recortes. Esta quincena les muestro como seguí trabajando con éstos recortes y el mismo archivo.
En esta ocasión he cambiado los colores y opté por usar un papel ya embosado, en color rosa y también aproveché restos de papeles de otros trabajos rcientes. Creo que es bueno usarlos cuanto antes, mientras conservo la inspiración que me llevó a cortarlos.
I made a banner with the same file more, which served me as a framework for my photography; baner I put down a strip of paper from my foregoing, totally contrasting palette of this work, but combined with the clothes girls foto.Me liked the effect and I decided to use a little more of this role in the corners under the photo frame. Enough.I used my leftover flowers, as they were cut off by my machine Cameo, flat.

Hice un banner mas con el mismo archivo, que me sirvió como marco para mi fotografía; abajo del baner coloqué una tira de papel de mi LO anterior, totalmente a contraste de la gama de colores de éste trabajo, pero a combinación con la ropa de las niñas de la foto.Me gustó el efecto y decidí usar un poco mas de este papel para las esquinas bajo el marco de la foto. Suficiente.
  I used my leftover flowers, as they were cut off by my machine Cameo, planas.Solo advantage exacatamente me one that was equal to the other LO, and used it! For the other one I added half pearls in the center. Thus almost all the elements used and pre-cut.

 Usé mis flores sobrantes, tal como fueron cortadas por mi máquina Cameo, planas.Solo aproveché una que me quedó exacatamente igual a las del otro LO, y la usé! Para las demás solo agregué medias perlas en el centro. De esta manera casi usé ya todos los elementos cortados previamente.
 With these elements really seem sufficient to complete this project only it had to add the title. It also had some elements in metal precut other work, including hearts, some cameras and the word "Family", all made with dies. So I took three and placed: the heart of one of the pre-cut hearts original kit Melinda and highlighted my metal heart on a red background. The camera on top of my photo right corner, and the word "Family" down in the banner as Title.

Con estos elementos realmente me parecía suficiente para terminar éste proyecto, solo había que agregar el Título. También tenía precortados algunos elementos en metal de otro trabajo, entre ellos corazones, algunas cámaras y la palabra "Family", todos hechos con dies. Así que tomé estos tres y los coloqué: el corazón sobre uno de los corazones precortados del kit original de Melinda, así resaltó mi corazón de metal sobre un fondo rojo. La cámara sobre la esquina superior derecha de mi foto, y la palabra "Family" abajo, en el banner como Título.
 
 And now I decided I had finished a clean and simple style Layout, and if I was to take advantage of the elements and cuts that already had, and encouraging me to use my beautiful embossed paper, to no longer have it saved and be able to wear it in this work. I was delighted with it!

 Y ahora sí decidí que había terminado un Lay Out estilo limpio y simple, y si lo fué al aprovechar los elementos y recortes que ya tenía, y animándome a usar mi hermoso papel embosado, para ya no tenerlo guardado y poder lucirlo en éste trabajo. ¡Quedé encantada con él!
Now I invite you to participate with us in our challenge for the February monthly.
Remember: ANYTHING GOES with the option to add a heart.
Ahora las invito a participar con nosotras en el rero de febrero.
Recuerden que es "Todo va" o Anything goes" con la opción de agregar un corazón.
You can join the challenge and pick up a freebie HERE.
Pueden enterarse del reto y descargar un freebe Aquí

I hope you like me, are encouraged to work and cut your beautiful papers and to show off in a beautiful project where beloved memories preserved. After we'd love to make us share participating in the challenge. Remember that each file in court can be used in so many ways for a custom effect and can be used one or all elements many times and in many ways, always look different and so in Scrap nothing wrong, and everything is fine, as each work is always unique.
 Until next time and in the meantime here are a grant of royal kisses!

Espero que como yo, se animen a trabajar y cortar sus hermosos papeles y poder lucirlos en un hermoso proyecto en donde conserven memorias amadas. Despues de hacerlos nos encantaría que nos los compartieran participando en el reto. Recuerden que cada archivo de corte puede usarse de muchisimas maneras para lograr un efecto personalizado, y pueden usarse uno o todos los elementos muchas veces y de muchas formas, siempre lucirán diferentes y por eso en Scrap no hay nada equivocado, y todo está bien, pues cada trabajo siempre es único.
Hasta la próxima y mientras tanto aquí les dejo una dotacion de besitos regios!

2 comentarios:

  1. Ayy cuanta razón tienes!! Como guardamos cositas, papeles, más cositas !!!...basta! Hemos de usar cuanto tenemos a la mano para disfrutar de los recuerdos.
    Me encantó como usaste todos los papelitos y cortes!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien padezco del sindrome que se llama "esperare para el proyecto adecuado" pero cuando me decido a cortar el papel hasta que acabo con el!. Y tambien me gusta usar lo que me regalan porque luego pienso que si mañana me muero, ya no me quede con las ganas de estrenarlo, jajaja. Como siempre muy lindo to layout.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.